miércoles, 25 de junio de 2014

#arkitiriexpo... homecoming

                                          arkitiriexpo - Juan Montaña

Era un 11 de octubre de 2011 cuando tod^s l^s arkitiriter^s nos juntabamos en Valencia. ¿La razón? una expo que nos habíamos inventado para la que cada uno realizaría una obra artística con una ùnica premisa: debía estar contenida en una caja de 18x18x18(cm^3) que encajase junto con el resto de obras en otra de Correos más grande. De esa forma podríamos mandarla, o llevarla, de ciudad en ciudad a modo de #arkitiriexpo itinerante como excusa para vernos, conocernos y seguir disfrutando juntos.

Hoy, 25 de julio de 2014, tras haber viajado también a Castellón, Donostia, Pamplona, Zaragoza y haber reposado "agustamente" en Estella, comienza el "desmoncaje". Hoy, casi 3 años después, dos de sus obras, las de Juan Montaña y Javi Sauvageot, van de regreso a Valencia en un bus.

La encargada de su custodia durante el viaje...mira las cajas y no puede evitar imaginar la cara que pondrán los dos al recibirlas. Juaniko, cuando recupere y relea todas aquellas libretitas que lo acompañaron en tantos viajes y con las que en la arkitiriexpo se desnudaba ante desconocidos... hasta el punto en que números de cuenta y contraseñas se colaban entre palabras y garabatos, ¡ja, ja, ja!

Javi, cuando recupere y lea, por primera vez, todos aquellos comentarios que gente anónima, asistentes a las expos, dejaron en sus libros de "Momentos especiales" y que había hecho a mano con todo el cariño del mundo.

Y ahora... ¿qué excusa inventaremos para juntarnos?

#arkitiriexpo... homecoming.

*¿Quieres saber más sobre la Arkitiriexpo? Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario